Federación Española de Esperanto

  • Home
  • Boletín electrónico

Boletín electrónico de la Federación

La Federación Española de Esperanto elabora un boletín electrónico, que se envía por correo electrónico a todos los interesados. La Bitbulteno no tiene periodicidad definida, aunque suele emitirse una vez al mes como media. Es bilingüe, en español y esperanto, por lo que puede servir tanto a las personas que aún no han aprendido la lengua internacional como a los esperantistas veteranos, y también a los que desean disponer de ambas versiones para practicar.

Puede recibirlo en su buzón cualquier persona interesada, introduciendo su dirección de correo en los formularios de que disponen la mayoría de las páginas de esta web, o también se puede escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

Todos los números pueden leerse también en la web, en este enlace: http://esperanto.es/hef/index.php/component/jnews/mailing/archive/listid-1/listype-1?Itemid=999.

Además, la Federación Española de Esperanto publica desde hace 65 años una revista en papel, con el nombre de "Boletín", totalmente en esperanto y con una periodicidad cuatrimestral. Todos los números del Boletín, excepto los cuatro últimos (reservados a los socios) son accesibles en red, en nuestra Bitoteko, en formato pdf.