Asamblea General

El viernes, 23 de agosto, a las 19:30 horas, en primera convocatoria, o, en caso de no poder constituirse válidamente la asamblea, a las 20 horas del dicho día, en segunda convocatoria, se celebrará la Asamblea General de la Asociación Cántabra de Esperanto (KantEA), en su sede de la calle San Fernando 58. Si eres socio y no has recibido la convocatoria, ponte en contacto con la dirección de la asociación. Si todavía no eres socio, puedes acercarte ese día y conocernos.

Primeras actuaciones con relación al Congreso

El día 5 de julio, el Comité Local del 79º Congreso Español de Esperanto, junto con la Junta Directiva de la Asociación Cántabra de Esperanto, tomó la decisión de elegir como sede del congreso, que tendrá lugar del 30 de abril al 4 de mayo de 2020, la villa de Comillas, 

Así mismo, se tomó la decisión de asignar diversos cargos de responsabilidad en el área organizativa del evento. 

Otra buena noticia es que ya disponemos del cartel anunciador del congreso, realizado por la diseñadora cántabra Laura Tejedor, miembro de la Asociación, que ha desarrollado su estupendo trabajo en un tiempo récord.

79º Congreso Español de Esperanto

La Asociación Cántabra de Esperanto (KantEA) será la organizadora del 79º Congreso Español de Esperanto, que tendrá lugar del 30 de Abril al 4 de Mayo de 2020.

La Asociación decidió aceptar la invitación cursada por el Presidente de la Federación Española de Esperanto, Don José Antonio del Barrio, para que Cantabria fuera la sede del próximo Congreso Español de Esperanto.

Una vez dados los primeros pasos, podemos hablar ya de la existencia de un comité organizador, formado básicamente por las siguientes personas:

Presidente: Don Carlos Cordero Huecas

Secretario: Don Pedro Ullate López

Tesorera: Doña Guadalupe Barcina Amézaga