Federación Española de Esperanto

Jam funkcias la BitBulteno

Esperanto(Castellano, Català, Aliaj lingvoj / Otras lenguas)

La BitBulteno estas jam realo. La Hispana Esperanto-Federacio lanĉis antaŭ nemulte sian BitBultenon: reta novaĵletero sendota al la asocianoj kie oni povas legi pri la lastaj okazaĵoj en Esperantio, en la Mondo kaj speciale en Hispanio.

La retmesaĝoj estos komponitaj de du kolonoj (unu esperantlingva kaj la alia, kastillingva) kie aperos, ene de apartaj kadroj, la novaĵoj en du lingvoj, kun bildoj kaj ligiloj al la fonto aŭ al refencaj retpaĝoj.

BitBulteno estis sukcese provita en retmesaĝo sendita al la estraro de HEF je la fino de la lasta monato oktobro 2013 kaj jam, la venonta numero (la numero 1) estos atingebla por ĉiuj.

Se vi ankaŭ volas ricevi la BitBultenon, sendu mesaĝon al Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

BitBulteno ne volas esti anstataŭo de "Boletín", nia papera, trimonata bulteno, kiu daŭre estos eldonita kaj sendita al la anaro de HEF kaj HEJS.

Castellano(Esperanto, Català, Aliaj lingvoj / Otras lenguas)

El BitBulteno (Boletín digital) ya es una realidad. La Federación Española de Esperanto (HEF) lanzó hace bien poco su BitBulteno: un resumen de noticias que se enviará a los asociados en el que se pueden leer los últimos acontecimientos en el entorno del Esperanto, en el mundo y, especialmente, en España.

Los correos estarán constituidos por dos columnas (una en esperanto y la otra, en castellano) en las que aparecerán, en recuadros independientes, las noticias en las dos lenguas, con imágenes y enlaces a la fuente y a páginas de referencia.

BitBulteno se probó con éxito en un mensaje enviado a la junta directiva de HEF al final del pasado mes de octubre de 2013 y ya el próximo número (el número 1) será accesible a todos.

Si también quieres recibir el BitBulteno, envia un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. 

BitBulteno no prentende ser un sustituto de "Boletín", la revista trimestral en papel, que seguirá siendo editada y enviada a los socios de HEF y HEJS.

Català(Esperanto, Castellano, Aliaj lingvoj / Otras lenguas)


El BitBulteno (Butlletí digital) ja és una realitat. La Federació Espanyola d'Esperanto (HEF) va llançar no fa gaire el seu BitBulteno: una resum de notícies que s'enviarà a tots els associats en el que es poden llegir els darrers esdeveniments de l'entorn de l'Esperanto, en el món i, especialment, a Espanya.

Els correus estaran constituits per dues columnes (una en esperanto i l'altra, en castellà) en les que hi apareixeran, en requadres independents, les notícies en les dues llengües, amb imatges i enllaços a la font i a pàgines de referència.

BitBulteno es va provar amb èxit en un missatge enviat a la junta directiva de HEF al final del passat mes d'octubre de 2013 i ja el proper número (el número 1) serà accessible a tothom.

Si tu també vols rebre el BitBulteno, envia un missatge a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. 

BitBulteno no pretén ser un sustitut de "Boletín", la revista trimestral en paper, que seguirà sent editada i enviada als socis de HEF i de HEJS.

 

Asturianu - Aragonés - Euskera - Galego - Occitan : (Castellano, Català, Esperanto)

Se vi scipovas ĉi tiujn lingvojn kaj vi volas helpi nin disvastigi nian mesaĝon tradukante ĉi tiun paĝon, bv. kontakti nin per retpoŝto, telefono aŭ per la sociaj retoj. Dankon!!

Si conoces estas lenguas y quieres ayudarnos a difundir nuestro mensaje traduciendo esta página, por favor, ponte en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono o por las redes sociales. ¡Gracias!

Si coneixes aquestes llengües i vols ajudar-nos a difondre el nostre missatge traduïnt aquesta pàgina, si us plau, posa't en contacte amb nosaltres per correu electrònic, telèfon o mitjançant les xarxes socials. Gràcies!!