Renovación de la web de la Federación Española de Esperanto
Nuestra página web está experimentando una amplia renovación durante estos días. Estamos ofreciendo un mejor servicio, y esperamos mejorar tanto la información al público en general como los servicios a los socios y al resto de hablantes de esperanto. A la vez, es posible que se produzcan algunos problemas técnicos, por los que pedimos comprensión.
Ya a comienzos de verano cambiamos de servidor y sistemas de gestión. Ello nos permite una mayor capacidad, entre otras razones para alojar nuestro magnífico repositorio digital, la "Bitoteko", que invitamos de nuevo a explorar. También confiamos en que la gestión sea más rápida y segura.
A mediados de septiembre hemos cambiado las plantillas. Es posible que los visitantes habituales hayan notado el cambio en el aspecto, aunque la modificación no es radical desde ese punto de vista. Más importante es que el nuevo diseño es mucho más adecuado para dispositivos móviles (teléfonos inteligentes y tabletas). También es más simple.
Recientemente se ha producido uno de los hitos que nos parecen más importantes: la incorporación de otras lenguas, además del español y el esperanto. A partir de ahora es posible acceder a informaciones sobre el esperanto y la Federación en catalán, gallego y eusquera, que esperamos sigan aumentando en el futuro.
En breve tendremos más novedades. Estamos trabajando en la creación de un espacio interno para socios. También está previsto actualizar otros espacios alojados en esperanto.es, como el Gran Diccionario Español-Esperanto de Fernando de Diego, la Bitoteko, así como los propios de la Sección Juvenil y de organizaciones locales.
Finalmente, en breve la Federación editará un boletín electrónico, para información tanto de esperantistas como de las personas interesadas en el idioma. Si deseas recibirlo, puedes utilizar el formulario cuyo enlace se encuentra aquí mismo al lado.
Si observas cualquier problema, deseas hacer una sugerencia, o tienes cualquier otro comentario, no dudes en escribir al equipo responsable, en la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..