Federación Española de Esperanto

Estas fiestas, regala esperanto

El 15 de diciembre, Día del Libro en Esperanto, es tradicional festejar la cultura en la lengua internacional, y muchos esperantistas aprovechan la ocasión para adquirir o regalar un libro u otro elemento cultural en esperanto. Quizás ya lo has hecho, o puede que lo hayas celebrado de otra manera, pero, en cualquier caso, todavía tienes la oportunidad de regalar esperanto (a otros o a ti mismo), aprovechando las fiestas de cambio de año.

En nuestro servicio de venta de libros (Libroservo) puedes encontrar diversos manuales para aprender esperanto, diccionarios, obras literarias originales, traducciones, biografías y otro material diverso. Puedes mirarlo en esta página, y si estás interesado, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., e intentaremos enviártelo lo antes posible.Libro en esperanto

Estos días se conmemora también el 150 aniversario del nacimiento de Pío Baroja, y con tal ocasión os ofrecemos una traducción de algunos de sus relatos, "Susana kaj la ĉasistoj de muŝoj" (Susana y los cazadores de moscas), traducidos por Joxemari Sarasúa, por un precio especial de 5 euros.

O, ¿por qué no?, también puedes regalar(te) una inscripción a la Federación Española de Esperanto. En la dirección http://www.esperanto.es/inscripcion tienes todos los datos de cómo hacerlo. De esta manera puedes apoyar a la lengua internacional y colaborar en nuestras actividades. No lo dudes, va a ser un (auto)regalo especial.

FELIĈAJN FESTOJN KAJ ĜOJAN NOVAN JARON!

UEALa Asociación Universal de Esperanto, fundada en 1908, es actualmente la organización internacional más grande de hablantes de Esperanto, con miembros en 117 países. Más información.  

EEUNuestra Asociación forma parte también de la Unión Esperantista Europea, organización que promociona nuestra lengua en las instituciones de la Unión Europea. Más información.