Este año el Día de Zamenhof se celebrará de nuevo de forma presencial. La cita será el 11 de diciembre, sábado, a partir de las 11 de la mañana.
Nos reuniremos en Fuenlabrada, en la sede de Fuenlabrada Esperanto-Ligo, en la calle Creta, 2. Cartel del día de Zamenhof 2021El acceso es muy fácil desde la capital o desde otras localidades, ya que se encuentra muy cerca (unos 300 m.) de la parada "Fuenlabra central" de metro y cercanías. Es la sede del Centro de Educación de Personas Adultas (C.E.P.A.) "Paulo Freire", que consiste en cinco edificios, y se entra por Av. de las Naciones, por un paso para vehículos que conduce a un aparcamiento interno. De todas formas, a las 10:45 habrá una persona en la parada de metro, para ir juntos hasta el local (si no le ves, llama al tel: 647669726)
El programa se concretará en los próximos días, y si tienes alguna sugerencia o deseas colaborar, escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. IMPORTANTE: si estás interesado en participar en la comida común, anúncialo con antelación en esa misma dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Ĉi-jare la Zamenhofa Tago okazos denove ĉeeste, la sabaton 11an de decembro, ekde la 11a horo.
Ni kunvenos en Fuenlabrado, en la sidejo de la Fuenlabrada Esperanto-Ligo kiu situas en strato Creta numero 2. La loko estas facile alirebla el la ĉefurbo aŭ aliaj lokoj, ĉar ĝi troviĝas je 300 m de la haltejo "Fuenlabrada Central" de RENFE kaj metroo. Ĝi troviĝas ene de la C.E.P.A. "Paulo Freire" kiu konsistas el kvin konstruaĵoj. Oni devas eniri ĉe Av. de las Naciones, tra la pasejo por aŭtoj kiu kondukas al interna parkejo. Ĉiukaze, je la 10:45 iu kun verda flago gvidos homojn el la stacio ĝis la sidejo. Notu la kontaktan telefonnumeron: 647669726.
La programo estos detaligita en la venontaj tagoj; se vi mem deziras kontribui, skribu al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. GRAVE: SE VI INTENCAS PARTOPRENI LA TAGMANĜON, BV. INFORMI PER LA RETADRESO Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por kalkuli kiom da homoj partoprenos.