Federación Española de Esperanto

  • Home
  • Congreso Nacional
  • Programa

Programa del Congreso Español de Esperanto

Todos los años tiene lugar en una ciudad española un Congreso Español de Esperanto.

El Congreso del año 2019 se celebró a comienzos de mayo en Málaga, en colaboración con la Asociación Internacional de Esperantistas Ferroviarios (IFEF), cuyo Congreso tuvo lugar de forma parcialmente coincidente con el Español, con actividades comunes.

Como es habitual en los encuentros de esperanto, el programa busca un equilibrio entre la vertiente cultural del esperanto y los aspectos lúdicos y turísticos.

En breve detallaremos las actividades previstas para el 79º Congreso Español de Esperanto, que tendrá lugar en Comillas (Cantabria), del 30 de abril al 4 de mayo, principalmente aquellas más especialmente dirigidas al exterior. Puede seguirse la evolución en la web de la Asociación Cántabra de Esperanto, responsable de la organización del encuentro, donde aparecen más detalles sobre el lugar, organización y forma de apuntarse.Afisho de la kongreso

Si se deseas más información, puedes escribir a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o puedes seguirnos en nuestras redes sociales.

¡Anímate a acompañarnos! Incluso si piensas que tu nivel de esperanto aún no es perfecto, hay actividades para todos los interesados, incluyendo principiantes y nuevos hablantes.